¿Cuál es el tiempo de entrega?

stop-watchNuestro tiempo promedio de entrega es de 45 minutos. Varia en función del volumen de pedidos y de la distancia hasta la dirección de entrega. Es el tiempo que necesitamos para preparar tu pedido, acondicionarlo idóneamente para que preserve su cualidades gustativas y llevarlo dentro de nuestra ZONA DE REPARTO.

Trabajamos a diario para lograr un servicio DELIVERY que no solo alcance sino supere tus expectativas. Para ello es muy valiosa tu opinión y colaboración.

Te invitamos a realizar tus Pedidos On Line mediante nuestra plataforma digital.

De esta manera facilitas la gestión y entrega de tu pedido en el tiempo mínimo que requiere la buena ejecución de cada uno de los pasos necesarios para garantizar la calidad de producto y de servicio que todos nuestros clientes se merece.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. DANIELA

    SUS TELEFONOS DE DELIVERY NO CONTESTAN Y NO SE SI VAN A TRAERME EL PEDIDO QUE HICE A LAS 19:22, HA PASADO MAS DE UNA HORA Y NO LO TRAEN YA LLAME A OTRO RESTAURANT PARA QUE LO TRAIGAN Y NADIE ME CONTESTA COMO PARA CANCELAR EL PEDIDO

    • carloapaoli

      Buenos días Daniela,
      Lamentamos no haber podido enviar tu pedido ayer 1ro de Mayo porque lo recibimos después del cierre del local. Al igual que los domingos, los días feriados cerramos a las 6:00 pm. Te enviamos nuestras disculpas por el inconveniente.

Hacer Comentario