¿Mínimo para pedir un DELIVERY?

A partir de S/.25 para Miraflores, San Isidro, Lince y Surco; y desde S/.50 para San Borja, Barranco y La Molina, te entregamos GRATIS tu DELIVERY en las ZONAS DE REPARTO.
En caso de que dispongas de un cupón promocional, el valor mínimo a partir del cual te entregamos GRATIS tu DELIVERY es igual al pedido mínimo después de aplicar el descuento.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Jean

    ES UNA FARSA TOTAL MENTIRA EL ANUNCIO DE PUBLICIDAD DE LA PROMOCION DE 49.90, CUANDO VAS A LA WEB NO APARECE DICHA PROMOCION, NO ENTIENDO PARA QUE LO PONEN, ESTO VA SER REPORTADO A INDECOPI POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA, Y ENCIMA DEJAN VOLANTES DEBAJO DE LA PUERTA CON ESA PROMOCION, TOTALMENTE FALSO. ESTAFADORES. NI SIQUIERA PERMITEN PEDIR ESTA PROMOCION MEDIANTE EL TELEFONO. CLARO COMO NADIE SE QUEJA USTEDES APROVECHAN. QUE MAL DE VERDAD.

    • Administrador Web

      Estimado Jean:
      Esta promoción si se encuentra vigente, pero tal y como menciona el anuncio y nuestros volantes solo es válida de Lunes Viernes en todos nuestros locales para llevar/delivery. Es por lo mismo que en nuestra página web los días sábados y domingos no va a poder encontrar esta promoción.
      Para su conformidad le adjuntamos una foto de nuestro volante.
      Promoción de S/49.90 Lunes-Viernes
      Volante
      Lamentamos el mal entendido.
      Equipo Pappas Grill

Hacer Comentario