¿Cómo pedir un DELIVERY?

¿Cómo pedir un DELIVERY? - Pappas Grill LimaLa forma más rápida y eficaz es realizar tu pedido Delivery On Line aquí mismo .

Recuerda que para hacer un pedido Delivery tienes que haber iniciado sesión, si aún no tienes cuenta, crea una, es muy fácil y rápido, sólo te pedirá un correo y una contraseña.

Escoge los productos que deseas enviemos a tu casa u oficina, registra tus datos una sola vez, luego el sistema los recordará cada vez que ingreses.

Llena todos los campos solicitados y listo. Prepárate a disfrutar de la exquisita sazón Pappas.

PEDIR DELIVERY

 

Artículos Relacionados

4 Respuestas

    • Administrador Web

      Buenas tardes, puede usarlos luego de iniciar sesión dándole click en el botón que dice “Canjéalos”
      Posteriormente deberás ingresar la cantidad de puntos que deseas canjear y darle Click en “Valida y luego haz click en finalizar”
      El sistema cargará unos segundos y tu descuento habrá procedido. Verificamos que actualmente su usuario cuenta con 23 puntos Pappas, a su vez aprovechamos para recordarle que actualmente solo se pueden canjear los puntos anteriormente obtenidos más no se pueden seguir acumulando puntos.
      Esperamos disfrute de su pedido.
      Gracias por contactarnos.

    • Administrador Web

      Estimado Carlos:
      Tal y como le comentamos vía facebook, el estado del pedido en “completado” se da cuando alguno de nuestros locales acepta su pedido y comienzan a prepararlo.
      Esperamos haber solucionado su duda,
      Gracias por preferirnos.

Hacer Comentario